6 de julio de 2008

El sol que más quema

CONSUMER EROSKI (26 de junio de 2008)

Los expertos alertan sobre un importante aumento del cáncer cutáneo debido al exceso de exposición a los rayos ultravioletas

Los efectos nocivos de la exposición solar sobre la piel pueden agravarse como consecuencia del cambio climático. La Academia Española de Dermatología y Venereología advierte de un desacostumbrado aumento de los cánceres cutáneos entre la población e insiste en la necesidad de seguir unas normas básicas de prevención en la época estival.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... Y es que todavía estamos negando que haya un cambio climático, ¿es verdad o no es verdad que en menos de un siglo la temperatura media de la Tierra ha subido?
¿es cierto o no que se están derritiendo los glaciares?, ¿que su flujo de agua del deshielo aumenta cada año en la gran mayoría de los glaciares del planeta? esto son datos y todavía estamos intentando salirnos por la tangente y decir que este cambio climático es natural
Cuando sea irremediable, quizás entonces nos queramos dar cuenta de que nuestro sistema economómico y de producción líneal (basado en el enriquecemiento del ahora mismo), quizás entonces nos demos cuenta que nuestra inconciencia y ambición nos cegaron los ojos de la razón, de la sensatez y del AMOR por nosotros mismos, por nuestra especie y por todas las que conviven con nosotros en este único, hermoso y maravilloso Planeta.

Lector Galactico-Terreal