6 de julio de 2008

Convocatoria de propuestas innovadoras para vincular el deporte y la educación en valores

OEI

Convocatoria de propuestas innovadoras para vincular el deporte y la educación en valores

En el marco de su proyecto de Proyecto Iberoamericano para la Educación en Valores y para la Ciudadanía a través del Deporte la OEI, uno de cuyos componentes es Juégala que la OEI y la Fundación del FC Barcelona cuya convocatoria se inició en noviembre de 2007 y en el cual cerca de 4.000 centros educativas iberoamericanos van a participar, la OEI lanzó una convocatoria para recibir artículos, experiencias y materiales desarrollados por profesores iberoamericanos vinculan el deporte y la educación en valores.

Acabamos de poner accesible el Banco de Recursos resultante de los distintos aporte recibidos.

Ya se han recibido los primeros materiales que se encuentran disponibles desde la página web del proyecto. El primer trabajo ha sido el de la profesora argentina Graciela Virginia Dalla Costa que refleja la experiencia de un Taller dirigido a profesores sobre Valores en la Educación Física

También ha sido recibido el material completo (comunicación y presentación power point) del proyecto ¿Cómo educar en valores en Educación Física a través de juegos y deportes? -que coordina Pedro Gil Madrona en la Universidad de Castilla La Mancha.

Acceder a página de propuestas innovadoras
Acceder a página para remitir propuestas

No hay comentarios: